Solo resta conformación presidencial para el inicio de obras de dragado en el río Uruguay

Compártelo con tu red

Finalizada la etapa de estudios e investigación, solo faltaría el visto bueno de las máximas autoridades de Argentina y de Uruguay para el dragado a 34 pies del Rio Uruguay.

La información oficial confirma que tras haberse culminado los correspondientes estudios técnicos por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), serán los presidentes Milei de Argentina y Lacalle Pou de Uruguay los que impulsen el paso final para poner en marcha las obras de dragado.

CARU ya culminó los estudios técnicos encomendados por ambos gobiernos y elevó los informes a las cancillerías, en lo que seria una profundización del rio Uruguay , el cual comprende el tramo entre Nueva Palmira y Fray Bentos.

Esta profundización permitiría a buques de ultramar llegar al Puerto de Fray Bentos o a Concepción del Uruguay, logrando ser atendidos directamente y evitando costosos transbordos.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »