Servicios de Transporte Marítimo Argentina-Brasil (SEMARBRA) renueva sus autoridades

Compártelo con tu red

Desde el día de ayer, 1 de enero, el Sr. Andrés Nadal (ANTARES NAVIERA S.A.)  desempeñará el cargo de Presidente, acompañado por el Cap. Gustavo Roca (MARITIMA MARUBA S.A.) como Vicepresidente Primero y el Sr. José Pablo Elverdin (ARGENMAR S.A.) como Vicepresidente Segundo.

En homenaje, reconocimiento y aprecio personal, por su valiosa colaboración desde la creación de la entidad y sus veinticinco años ejerciendo la presidencia, el mismo Plenario otorgó el título de Presidente Honorario al Sr. Omar Meggiolaro.

SEMARBRA es la Entidad pionera en la prestación de servicio marítimo entre Argentina y Brasil y su proyección natural al Mercosur, que reúne a los armadores argentinos autorizados a participar en el marco de la Ley 23.557.

La misma  viene desarrollando su actividad institucional en pos de  impulsar los mecanismos imprescindibles para dotar de competitividad a los buques y a los armadores argentinos, por cuanto así lo exige tanto la logística del transporte como el sector del comercio exterior de cargas.


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *