Servicio personalizado, eficiencia y excelencia

Transportes y Logística Joyel

World Express Cargo de México, World Express Cargo División Logística y Transportes y Logística Joyel

Transportes y Logística Joyel, especializada en el manejo y traslado de mercancías, trabaja día a día en consolidarse como una empresa transportista de gran capacidad, a través de su flotilla integrada por automóviles hasta plataformas y transportes articulados (Full).
“Mantenemos el servicio personalizado con nuestros clientes, acercándonos a ellos para conocer sus necesidades y así ofrecerles la solución logística adecuada”, explicó Rafael Santiago, Gerente General de Transportes y Logística Joyel.
Para asegurar la calidad que los distingue en el servicio, las unidades de transporte reciben mantenimiento directamente de la agencia correspondiente a su marca, sin importar el modelo, para evitar cualquier tipo de retraso en los envíos por fallas mecánicas.
“Hacemos gran énfasis en cuidar la puntualidad de las entregas y la seguridad de las mercancías, por lo que nunca ponemos en riesgo la carga de nuestros clientes. Cuando la logística lo requiere, nos apoyamos estratégicamente en nuestros aliados comerciales, para siempre cumplir con nuestros compromisos”, dijo el Lic. Rafael Santiago.
Asimismo, la compañía apuesta por la inversión en tecnología para conocer el trayecto y control de conducción de sus unidades, a su vez el equipo de trabajo es sometido a rigurosas pruebas antidoping, pruebas de confianza y está perfectamente capacitado para garantizar la correcta entrega de los bienes y mercancías transportados.

“Actualmente, la industria está muy competida, es necesario responder con equipo de transporte de alta tecnología y sistemas de rastreo satelital eficientes. En Joyel buscamos seguir creciendo en conjunto con nuestros clientes y atraer nuevos, a través del incremento y actualización de nuestra flotilla. Por ello, hemos adquirido unidades de diferentes dimensiones con el fin de cubrir las necesidades logísticas del mercado”, remarcó Rafael Santiago.

Deja un comentario