Selenin, un operador logístico farmacéutico por excelencia

Cuando hablamos de logística farmacéutica nos referimos a una especialización, a una cultura farma de primer nivel. En esta entrevista exclusiva, Ana Carina Delgado, su gerente general, nos explica más acerca de la compañía.


La logística farmacéutica requiere de especialización y tecnología. ¿Con qué infraestructura cuenta la empresa para poder satisfacer a su vasta gama de clientes?
Efectivamente la logística farmacéutica requiere de especialización y sobre todo requiere de una cultura farma. Selenin posee el ADN de la industria farmacéutica y ofrece a la industria un servicio de excelencia.

Selenin cuenta con una bodega con temperatura controlada de 15 a 25 grados Celsius, con 4480 ubicaciones pallets. Además, cuenta con una cámara de frío para aquellos artículos que requieren temperatura de 2-8 grados Celsius.

Selenin brinda además servicios de valor agregado, como es el acondicionamiento secundario y el fraccionamiento de materias primas.

Para esto cuenta con 3 salas especiales y equipadas para realizar cualquier tipo de acondicionamiento secundario. Tenemos también una sala diseñada especialmente para el fraccionamiento de materias primas.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario