SELA abordará internacionalización de las pymes en seminario ALC-China

Compártelo con tu red

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) participará el miércoles 30 de mayo en el Cuarto Seminario Internacional «América Latina y el Caribe y China: condiciones y retos en el siglo XXI”, que se llevará cabo en la ciudad de México.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El evento organizado por la Red Académica ALC-China de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y CAF banco de desarrollo de América Latina contará con una sesión dedicada a las pymes organizada por el SELA.

Seis destacados especialistas llevarán a discusión las relaciones entre Latinoamérica y el Caribe y China con énfasis en los siguientes tópicos: análisis de las principales características de las pymes en ambos continentes; el papel del gobierno en la promoción de las exportaciones y el encadenamiento productivo de las pymes; prácticas exitosas y oportunidades latentes en la cooperación interregional.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »