Se pone en marcha la licitación de una planta industrial de Litio en Bolivia

Compártelo con tu red

Avanza a paso firme el proyecto de una planta de litio en Bolivia, la cual será muy importante para la industria minera del país.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Segón lo indicaron las autoridades, hay unas 5 empresas que habrían presentado ofertas para poder construir la Planta Industrial de Carbonato de Litio en la zona de Uyuni, Potosí.

Si bien falta solamente 30 días para conocer al ganador de la licitación, las autoridades nacionales se mostraron muy contentas con el interés que ha despertado el proyecto.

Desde la compañía estatal Yacimiento del Litio Boliviano (YLB), confirmaron que las empresas que se presentaron a la licitación son TSK Electrónica, Masion/MEE Asociación Beijing Maison Engineering Co (China), Intecsa Ingeniería Industrial S.A, Asociación AFK Grupo ACI (Alemania) y Chalieco de China.


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »