Se llevó a cabo el primer Foro Departamental de la Cultura Emprendedora

Compártelo con tu red

La Región del este paraguayo tuvo su evento emblema en lo que concierne a la actividad empresarial de la zona.

Se trata del primer Foro Departamental de la Cultura Emprendedora el cual fue organizado por el Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE), un espacio que nuclea a instituciones públicas y privadas.

Este acontecimiento tuvo lugar en el auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este (UNE) y su objetivo fue la presentación de la institución como una opción viable para fortalecer a los emprendedores de la zona, con énfasis en la formalización del sector.

Los principales temas abordados en el evento fueron la formalización de las mipymes, los desafíos de los emprendimientos liderados por mujeres, la innovación de las empresas de base tecnológicas y la digitalización de los emprendimientos, además del acceso a fuentes de financiamiento de las micro, pequeña y medianas empresas.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »