Queremos ayudar a tender puentes comerciales entre México y el mundo

Con renovados bríos se presenta Francisco Ruiz como el flamante director del capítulo México para TodoLOGISTICA, en esta nueva etapa junto a César Lara buscaremos tender muchos mas puentes entre las empresas de la industria del Comercio Exterior y Logística en México y Centro América con el mundo.

Recuerdo que mi primer acercamiento con la Logística y el Comercio Exterior se dio alrededor del 2012, donde tuve la oportunidad de trabajar para un Freight Forwarder en la colonia Roma de la Ciudad de México, ahí mis principales actividades fueron la generación de nuevas oportunidades de negocio y la atención a clientes, la empresa era dirigida por quién ahora considero un gran amigo y maestro, quién impulsó mi carrera en el área comercial y a quién estoy infinitamente agradecido. Hoy no me veo haciendo otra cosas que no fuera vender.

El tiempo transcurrió y a lo largo de mi carrera he sido parte de importantes proyectos laborales que afortunadamente siempre me mantuvieron cerca de la industria, y de quienes me abrieron las puertas de sus empresas, es por eso que hoy he aceptado el gran reto y compromiso de llevar el mensaje de cada uno de ellos más allá de sus fronteras.

He vuelto a un TodoLOGISTICA renovado, consciente de las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, una empresa vanguardista en los mercados Centro y sudamericanos y en constante evolución, preocupada por llevar el mensaje de nuestros clientes cada vez a más lectores. (leer mas)

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

 

Deja un comentario