PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL CON IMPORTADORAS BRASILEÑAS

Compártelo con tu red

Mediante la modalidad virtual, se prepara un interesante evento que abre un destacado canal de comunicación y posibilidad de negocios entre empresas de Paraguay y de Brasil.

Este evento pensado especialmente para empresas paraguayas que tengan potencial para exportar, se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre por la plataforma Teams de Microsoft.

El acontecimiento virtual tiene como objetivo la expansión y fortalecimiento del intercambio comercial, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades de negocios entre las empresas paraguayas y brasileñas de los sectores de Alimentos y Bebidas, Carne y derivados, Energía Renovables, Textil y Confecciones, Industrias Creativas y Servicios, Forestal y Floricultura, Autopartes y Ensamblajes, Químico Farmacéutico.

Organizan el evento la  Unión Industrial Paraguaya – UIP, el Consulado General de la Republica del Paraguay en San Paulo, el Consejo Brasileño de Empresas Comerciales Importadoras y Exportadoras – CECIEX y la Red de Inversiones y Exportaciones REDIEX – Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay.


Compártelo con tu red

Deja un comentario