Primer «RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL» con importadoras brasileñas

Compártelo con tu red

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES!!!!!

Señores Empresarios,

Ponemos a vuestro conocimiento la realización de la PRIMER RUEDA DE NEGOCIOS VIRTUAL CON IMPORTADORAS BRASILEÑAS, dirigido a empresas paraguayas con potencial de exportaciones, a llevarse a cabo el 17 y 18 de noviembre de 2020.

 La presente edición de la Rueda de Negocios Virtual está organizada conjuntamente por la Unión Industrial Paraguaya – UIP, el Consulado General de la Republica del Paraguay en San Paulo, el Consejo Brasileño de Empresas Comerciales Importadoras y Exportadoras – CECIEX y la Red de Inversiones y Exportaciones REDIEX – Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay.

Esta iniciativa tiene como objetivo la expansión y fortalecimiento del intercambio comercial, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades de negocios entre las empresas paraguayas y brasileñas de los sectores de Alimentos y Bebidas, Carne y derivados, Energía Renovables, Textil y Confecciones, Industrias Creativas y Servicios, Forestal y Floricultura, Autopartes y Ensamblajes, Químico Farmacéutico.

Se encuentra habilitado el registro a la Rueda de Negocios Virtual a través del siguiente linkhttp://bit.ly/form_RNBrasil

Plazo de inscripción: Hasta el 28 de octubre de 2020

Acceso libre y gratuito


Compártelo con tu red

Deja un comentario