Panamá aprueba nuevas inversiones en zonas francas

Compártelo con tu red

La Comisión Nacional de Zonas Francas de Panamá aprobó la incorporación de dos nuevas empresas en las zonas francas de Panapark y Chilibre.

La comisión está presidida por el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Hoyos Boyd. Además, estas empresas, Satochi Panamá, S.A. y ETC Solutions, S.A., se especializan en servicios logísticos y representan una inversión inicial de B/.493,053.00; con proyecciones futuras que ascienden a B/.625,000.00.

La aprobación de estas licencias no solo fomentará la inversión y la creación de empleo; sino que también refuerza la posición estratégica de Panamá como un hub logístico clave en la región. Las zonas francas de Panamá, gracias a su ubicación estratégica, continúan siendo un atractivo para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas en América Latina.

Durante la reunión, el viceministro Hoyos reiteró el compromiso del gobierno de promover sectores con alto potencial productivo y un impacto social significativo. El objetivo es crear valor compartido mediante el desarrollo de empleos; y oportunidades en diversas zonas del país, fortaleciendo así los polos de desarrollo.

La Comisión Nacional de Zonas Francas incluye a representantes de diversas instituciones gubernamentales como el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, y el Ministerio de Salud. También cuenta con la participación del sector privado; garantizando una colaboración efectiva para el éxito y sostenibilidad del modelo económico de zonas francas en Panamá.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »