Opentop, el hub de innovación abierta de Valenciaport

Compártelo con tu red

Opentop, el hub de innovación abierta de Valenciaport, abre hoy, la convocatoria de su I Programa de Incubación de Startups con el lanzamiento de cuatro retos relacionados con el sector logístico portuario

Esta iniciativa, liderada por la Fundación Valenciaport con el apoyo de Telefónica Open Future, pretende ser la puerta de entrada para startups tecnológicas que busquen potentes conexiones con empresas punteras del sector logístico-portuario en el Puerto de Valencia. Las aspiraciones son claras, y se busca que todas las sinergias que surjan en el ecosistema tengan impacto internacional para convertirse también en un hub de innovación abierta de referencia en el sector.

Opentop se encuentra en el Puerto de Valencia, el mejor entorno estratégico para desarrollar sus actividades. El Puerto ofrece el servicio de comercio marítimo más eficiente del sur de Europa, con conexiones a más de 1000 puertos de todo el mundo, siendo además líder en tráfico de contenedores en España, y cuarto en Europa.

Opentop espera y aspira a atraer a todo el talento del sector para impulsarlo en el mejor de los escenarios.

Con este objetivo Opentop abre la convocatoria de su I Programa de Incubación de startups, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de Julio 2022.

La iniciativa busca startups early-stage que hagan frente a los retos para acceder a un programa de incubación que comenzará en octubre y se alargará durante 3 meses.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »