Nuevo servicio de King Ocean une Florida con Haití

Compártelo con tu red

Nuevos servicios toman forma teniendo como base al estado de la Florida, como el que unirá la costa este de Estados Unidos con la isla de Haití.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Este nuevo trayecto unirá el Port Everglades en Florida con dos puertos de Haití (Puerto Príncipe y Cabo Haitiano), desde el próximo 29 de octubre.

El servicio pertenece a la compañía King Ocean Services y estará a cargo del navío “Delphinus” de 603 TEUs, la cual tendrá una salida semanal.

Desde la compañía, confirman que el viaje durará hasta 3 días (2 días en Puerto Príncipe) y será interesante ver como funciona ya que competirá directamente con un servicio de la firma Crowley Liner Services, que también realiza un servicio semanal a Haití mediante su buque de 974 TEUs “PAVO.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »