Nuevamente, InPerú culmina de manera exitosa

Compártelo con tu red

Hoy culmina la prestigiosa muestra InPerú 2016, evento que inició e día de ayer, y que contó con una delegación de más de 40 empresarios y autoridades del sector público y privado del Perú.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

La idea de InPerú, asociación sin fines de lucro conformada por los gremios económicos más importantes del país, es seguir impulsando al Perú como una economía estable y consolidarlo como el mejor lugar en Latinoamérica para invertir, gracias a que cuenta un marco legal amigable y una baja tasa de inflación a nivel regional, además de una importante oferta sectorial.

La delegación peruana fué encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, yn logró captar la atención de decenas de posibles inversores, quienes ya habrían iniciado negociaciones para futuros emprendimientos en territorio peruano.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »