Muy pronto tendrá lugar la XIII edición del Encuentro empresarial iberoamericano

Compártelo con tu red

interesante evento se llevará a cabo entre el 19 y el 20 de abril próximo, el cual cuenta con el aval del Gobierno de Paraguay, el Ministerio de Industria y Comercio, la Condeferació Empresarial Andorrana, el Consejo de Empresarios Iberoamericanos, la Secretaría General Iberoamericana, y la Red de Inversiones y Exportaciones del Paraguay (REDIEX).

Se trata de  XIII edición del Encuentro empresarial iberoamericano, que en esta ocasión tendrá como lema Innovacón para el desarrollo sostenible – Objetivo 2030″. Iberoamérica frente al reto del coronavirus».

Entre los principales temas que se abordarán en este acontecimiento, se destacan  la innovación empresarial como pilar para la recuperación, La sostenibilidad corporativa, Energía y transición ecológica en Iberoamérica: claves para la salida verde de la crisis, Iberoamérica ante el reto de la recuperación de turismo, La resolución de conflictos en el nuevo paradigma del desarrollo sostenible, entre otros.

Para quienes deseen participar de este encuentro, pueden inscribirse en https://empresarialonline.eeib2021and.com/registro


Compártelo con tu red

Deja una respuesta