Mantenimiento Predictivo FLUVIAL y INDUSTRIAL

Garantizamos mantener la maquinaria operativa sin paradas ni roturas, reducir los tiempos muerto de producción, mejorando la calidad y la productividad de los sistemas.

El sector donde opera la empresa es un segmento altamente especializado.
Concretamente, ¿cuáles son los servicios que brinda la firma y de qué manera logran diferenciarse de la competencia?

DAYSA es una empresa orientada a brindar los servicios de mantenimiento predictivo, correctivo, preventivo y proactivo industrial como así también el montaje de máquinas y equipos, para el área metal mecánica en general, en los segmentos tales como el naval, papelero, aluminio, vidrio, refinerías, molienda de mineral y de granos, etc.

Desembarcamos en Paraguay hace un año, con la intención de proveer a la industria nacional, servicios de calidad tales el análisis de vibraciones, termografía, alineación láser de precisión para tipo de maquinaria, control de aislación eléctrica en motores, balanceo dinámico de precisión , flexión de cigüeñal en 2 canales digital, único equipo en Sudamérica, y con mas de 53 servicios de evaluación y diagnostico su suma la provisión de repuestos para hidráulica, neumática, transmisiones de cadena, correas, bandas de transportación, acoplamientos, rodamientos retenes, etc, que no se encuentran con facilidad en el medio local y son por lo generales un punto de inflexión a la hora de brindar un buen y completo servicio de mantenimiento.

DAYSA, es representante exclusivo de Movicenter S.R.L. (Argentina). El Ingeniero Horacio Beninati, titular de la firma, se ha asociado a nuestro empresa, con el fin de trasladar sus servicios a Paraguay y con el proyecto a corto plazo, de instalarse en el país.

Estos análisis de control y predicción nos permiten corregir anomalías generadas por el desgaste natural de los componentes, fallas de montaje de las piezas, LUBRICACIÓN y muchas veces fallas de diseño, generan paradas inesperadas de los equipos industriales, con las consecuencias y perdidas económicas que son inadmisibles para los tiempos que corren.
De esta manera nosotros garantizamos mantener la maquinaria operativa sin paradas ni roturas, reducir los tiempos muerto de producción, mejorando la calidad y la productividad de los sistemas.

La reducción drástica de los costos de mantenimiento, PARA TENER EN CLARO CON NÚMEROS MAS FRÍOS, EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO, PUEDE REDUCIR HASTA EN UN 70% EN PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO QUE UNA EMPRESA VIENE MANEJANDO DESDE AÑOS.
DAYSA, también provee a sus clientes, planes y cursos de capacitación tanto personales como grupales, para poder capacitar a sus funcionarios, con la temática que su empresa requiera, con el fin de profesionalizar y optimizar al máximo el desempeño del recurso humano y en concordancia a las nuevas tecnologías que se manejan a nivel mundial.

Lo siento, si quieres leer completamente este artículo, te invitamos a REGISTRARTE en nuestro portal como SUSCRIPTOR BRONCE

Si te apasiona la logística y quieres saber lo que ocurre en esta interesante industria,
acceder a información y material exclusivo, publicaciones, webinars, cursos y libros:
Suscríbete YA y se parte de TodoLOGISTICA

Recibe además las Revistas Protagonistas del Sector Logístico y de Comercio Exterior (trimestrales)


Recibe la Guía Logística y de Comercio Exterior 2019, 700 páginas de pura información y contactos

Y tendrás de primera mano, invitaciones anticipadas a los eventos de la industria, acceso a nuestros stands
y precios bonificados en los Pases Corporativos a los ENCUENTROS DE PROTAGONISTAS

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

 

Deja un comentario