Los transportistas: los otros «héroes» en tiempos de pandemia

Featured Video Play Icon
Compártelo con tu red

No hay dudas que la labor del equipo de médicos y enfermeros en todos el mundo ha sido vital en esta pandemia que está sacudiendo el mundo, pero hay otro sector que también le ha puesto el hombro a la situación.

Hablamos de los transportistas, quienes de manera incansable y con mucho profesionalismo, han permitido que los suministros médicos sigan llegando, que la población tenga comida en su mesa y que la cadena logística en si siga rodando.

En este video, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realiza un homenaje a los hombres y mujeres que día a día, permiten que la vida como tal siga siendo lo más normal posible en un contexto como el actual.

Desde TodoLogística, nos sumamos a este agradecimiento y saludamos a nuestros clientes y amigos del área logística, pilares fundamentales de la sociedad.

 


Compártelo con tu red

1 pensamiento sobre “Los transportistas: los otros «héroes» en tiempos de pandemia

  1. Mario, equipo de TODOLOGISTICA.
    Tal cual, nuestros «héroes» nos hacen llegar los suministros médicos, sumando alimentos y demás mercaderías para que nuestros países, nuestros hogares no queden desabastecidos. TRANSUR se adhiere y saluda a todos nuestros conductores que por las rutas del Mercosur hacen posible que la «CADENA LOGISTICA» siga rodando.

Deja un comentario