Licitan los caminos de acceso a puertos graneleros en Paraguay que aún no tenían pavimento

Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones del Paraguay

Compártelo con tu red

Una importante noticia fue confirmada por Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones del Paraguay.

Se trata del Llamado MOPC 114/2019. Licitación Pública Nacional para la contratación de empresas constructoras para la pavimentación asfáltica de accesos a puertos del Corredor de Exportación de la Región Oriental – Ad Referéndum a la ampliación presupuestaria, el cual está consignada en la Resolución N° 1.093.

Las lotes han sido divididas en lotes y el número uno corresponde a Tramo Ruta 6-Cambyretá-Campichuelo (19,57 Km), en el departamento de Itapúa adjudicado a la Compañía de Construcciones Civiles S.A, por G. 54.563.774.536, lote dos Tramo A- Camino de la Ribera del Río Paraná – Puerto Mayor Otaño – Puerto Dos Fronteras y Tramo B- Mayor Otaño-Carlos A. López (17,03 Km), también en Itapúa, ahora a cargo de MM S.A, por G. 77.673.300.37, y tramo tres Camino de la Ribera del Río Paraná -Puerto Toro Cuá (8,51 Km), en Alto Paraná, estará a cargo del Consorcio Teco S.R.L – López Comercial S.A, con un contrato de G. 29.808.876.164.

De esta manera, se logra asegurar que los puertos graneleros tendrán nuevos caminos pavimentados para un mejor tránsito de camiones.


Compártelo con tu red

Deja un comentario