LATAM Airlines abre ruta entre Bogotá y Orlando

Compártelo con tu red

LATAM Airlines Colombia comenzó a operar vuelos diarios sin escalas entre Bogotá y Orlando, Florida, a partir del 1 de julio.

Esta nueva ruta es parte del acuerdo comercial entre LATAM Airlines y Delta Air Lines; y conectará la capital colombiana con Orlando en un tiempo aproximado de 4 horas. Además, servirá como un nuevo punto de entrada para conectar con la red de destinos internos de Delta en Estados Unidos.

Para celebrar este importante hito en su alianza conjunta, autoridades, invitados especiales y clientes de ambas aerolíneas se reunieron en una ceremonia inaugural en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá; donde también presenciaron la salida de uno de los vuelos hacia Orlando.

«Estados Unidos es un destino de gran relevancia para los pasajeros colombianos. Este nuevo servicio está en línea con nuestra estrategia de brindar más conectividad directa para nuestros clientes, con altos estándares de seguridad y servicio galardonado en la región». Comentó Camilo Prieto, gerente Comercial de LATAM Airlines Colombia.

Asimismo, Delta ya ofrece vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta, así como entre Bogotá y Nueva York; anunció un segundo vuelo desde Bogotá hacia Atlanta a partir del 29 de octubre; y otro desde Cartagena hacia Atlanta a partir del 22 de diciembre. LATAM también opera actualmente el servicio entre Bogotá y Nueva York-JFK.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »