La firma UPS une 130 nuevas rutas comerciales a sus servicios marítimos

La reconocida empresa estadounidense UPS tiene en mente una ampliación de servicios marítimos que lo afiancen como un player también en ese plano.

Información oficial confrma que UPS incorporará unas 130 nuevas rutas internacionales que incluyen puertos de Latinoamérica, Asia, África, Europa, Estados Unidos, el Caribe y Medio Oriente.

Se piensa que este servicio permitirá a los clientes con poca carga llenar un contenedor completo, acceder a un transporte marítimo a un costo razonable, utilizando la extensa red de capacidades e instalaciones de carga de UPS.

Los responsables de la firma consideran que los usuarios se beneficiarán con una forma más económica para enviar sus bienes en comparación con otros modos de transporte y accederán a una múltiple gama de servicios alternativos y de valor agregado.

Para el vicepresidente de servicios globales de carga marítima de UPS, Steve McMichael, la expansión que promueve la firma está construyendo una red que pueda satisfacer las demandas de sus clientes en todo el mundo, brindando opciones de servicios alternativos para limitar el riesgo, aumentar la seguridad y administrar el inventario de manera eficiente con tiempos de tránsito confiables.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario