Juntos para atraer mayor cantidad de cruceros a la región

Siempre encarar juntos una tarea tan interesante como es atraer a grandes buques turísticos, es una buena señal para una planificación a futuro.

En busca de políticas comunes, delegados de Argentina, Chile y Uruguay se reunieron en Montevideo para desarrollar una estrategia conjunta para la próxima feria global de cruceros de Miami.

El objetivo de la reunión fue establecer un trabajo común con propuestas de largo y corto plazo para presentar en la próxima edición de la feria Seatrade Cruise Global. Los países apuntan a captar un mayor número de pasajeros, aprovechando el crecimiento natural de la industria que espera llegar a 30 millones de cruceristas transportados a fines de este año, lo cual viene impulsado -además- por las nuevas construcciones de naves que entrarán en servicio en los meses venideros.

Cabe recordar que la región recibe 2% de la cantidad de cruceros en el mundo, por lo que hay mucho para hacer todavía para brindar las mejores condiciones a nivel portuario, comercial y en lo que concierne a la promoción de Sudamérica como destino de buques turísticos.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario