Ingeniería de Negocios: el valor distintivo de INMOVE

Director Ejecutivo / INMOVE / Víctor Machín

INMOVE es una compañía con presencia en diversos mercados del mundo y una gran trayectoria en el ámbito logístico. Victor Machín, de INMOVE, nos brinda esta entrevista especial para Protagonistas, contando los proyectos de la empresa y haciendo un análisis de la actividad logística nacional.

¿En qué consiste el concepto de logística inteligente, basado en Ingeniería de Negocios que INMOVE pone a disposición de sus clientes?
El concepto de logística inteligente, pilar en nuestra empresa, responde al diseño de procesos y servicios adaptados a cada cliente. Comienza por un análisis profundo del modelo de la cadena de generación valor de nuestros clientes, y la asociación necesaria de nuestros servicios y nuestra estructura, con el objetivo de diseñar un nuevo modelo y más eficiente de la cadena de generación de valor. Se basa en un proceso de adaptabilidad de nuestros servicios a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, buscando así una suerte de “simbiosis”, donde logramos que los servicios logísticos sean adaptables y se conviertan una fuerte herramienta de generación de valor.

¿Cuáles son las unidades de negocio de la compañía y en qué mercados operan?
Nuestra empresa se enfoca en cuatro diferentes unidades de negocios,

Valor Agregado, aquellos productos que necesitan alguna modificación en el empaque para poder ingresar a diferentes mercados de la región; 

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario