Importante reunión entre miembros de la ACP y empresarios japoneses

Compártelo con tu red

Las posibilidades que empiezan a aparecer debido a la ampliación del Canal de Panamá, hace que sea necesario articular con diversos actores fundamentales, lo que puede ser una parte importante del negocio, como lo son las estrategias de exportación que cada industria quiera ejecutar.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Antes de dejar su cargo, Rodolfo Sabonge y otros miembros de la Administración del Canal de Panamá, se reunieron con representantes de la Asociación Japonesa de dueños de buques, en busca de lograr importantes acuerdos respecto al paso de los navíos porta automóviles, ya que también participaron de la reunión, autoridades de las más prestigiosas compañías fabricantes de automóviles de Japón.

Luis Quijano, parte de la comitiva que representó al Canal de Panamá, aseguró que es siempre importante mantener un diálogo frecuente con los clientes, y más aún, informarle acerca de los avances de la ampliación, la que será más que beneficiosa para ambas partes.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »