ICIL reúne en Barcelona a los principales actores internacionales en el ámbito de la Supply Chain

Compártelo con tu red

El pasado 5 de junio, ICIL, con la colaboración de la Federación Española de Transitarios (FETEIA-OLTRA), reunió en una cena de hermandad y networking a cerca de 90 profesionales entre los que se encontraban los presidentes de las 15 entidades que conforman ALACAT, la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, encabezados por su presidente, Moisés Solís, y también el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, su directora general, Blanca Sorigué, el presidente del Port de Barcelona, Lluís Salvadó y el presidente de CIMALSA, Isaac Albert.

Asimismo, también asistieron diversos directivos de Cimalsa, Feteia, Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), Transcalit, Propeller Club Barcelona, así como numerosos profesionales de empresas del ámbito de la logística y de la Cadena de Suministro.

Cabe recordar que el II Encuentro Internacional de la Logística se encuadra en el marco del Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL 2023), que se celebró del 7 al 9 de junio en la capital catalana y contó con más de 170 profesionales, entre los cuales destacan los más de 60 miembros de ALACAT, así como otros expertos de las entidades logísticas del país y del exterior, como nuestro Director General, Ing. Mario Alonso.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »