Compártelo con tu red

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) certificó a Aerosan en Bogotá como Centro de Evaluación y Capacitación Basados en Competencias (CBTA).

La compañía recibió el reconociendo tras cumplir con las disposiciones capacitar a sus empleados en el transporte de mercancías peligrosas.

La jefa regional de Capacitación y Entrenamiento de Aerosan, Jenny Camacho, comentó que; “luego de dos años de trabajo en los que alineamos nuestras formaciones a los estándares requeridos por la autoridad, recibimos esta certificación para mercancías peligrosas que nos permite estar a la vanguardia en el sector aeroportuario”.

Con este reconocimiento, la compañía se convierte en el primer prestador de servicios aeroportuarios en contar con la certificación y el segundo centro de capacitación a nivel país. “Celebramos esta certificación como un avance para seguir mejorando, contar con profesionales más preparados y prestar el mejor servicio a nuestros clientes”. Agregó Camacho.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »