Hacia adelante: Invirtiendo en una cadena de suministro de clase mundial

Ciudad de México. Automotive Logistics, el líder mundial en la publicación y organización de conferencias de la industria automotriz, regresa este mes para su sexta conferencia anual Automotive Logistics México.

Con una destacada lista de oradores y un contenido informativo e inspirador, los delegados que asistan recibirán la información y las tendencias de mercado más recientes, obtendrán conocimientos prácticos sobre los principales desafíos para el sector y tendrán muchas oportunidades de establecer redes y conexiones con colegas de todo México y los Estados Unidos.

La conferencia se celebra del 25 al 27 de febrero de 2020 en el Marquis Reforma de la Ciudad de México. Más de 350 asistentes de los principales fabricantes de vehículos del mundo y los principales proveedores de soluciones de logísticas asistirán para discutir los nuevos desarrollos en torno a la digitalización del T-MEC, la visibilidad de la cadena de suministro y más.

Entre los principales oradores del evento se encuentran Jesús Keade Kuri, Subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal de México; Alfonso Gutiérrez, Subdirector de Compras de Nissan México; Karl-Friedrick Koch, Vicepresidente de Control de Producción, Logística, BMW Group México.

La conferencia de tres días reúne a los directores de logística automotriz y de la cadena de suministro de todo el ecosistema de logística automotriz de México para una agenda repleta de presentaciones, paneles de discusión, laboratorios de ideas, estudios de casos y networking.

Los asistentes a la conferencia profundizarán en los principales temas que afectan a la logística automotriz en México, incluidos el comercio y las aduanas, la infraestructura de transporte, la red de logística, la optimización, la capacidad, las aptitudes y la capacitación y la tecnología de la cadena de suministro digital.

Se ofrecen plazas gratuitas a los especialistas en logística y en la cadena de suministro de los fabricantes de vehículos y los proveedores primarios.

No te lo pierdas. Para reservar tu lugar, visita: http://bit.ly/2UZgpJp

 

Deja un comentario