Grupo Logistics apoya a sus clientes incluso cuando se decretó el cierre de fronteras entre México y Estados Unidos

Compártelo con tu red

Debido a la amenaza del Coronavirus, México y Estados Unidos han decidido el cierre de sus fronteras para el tránsito de personas pero no se impedirá el comercio de mercaderías.

Desde GRUPO LOGISTICS MÉXICO/GL, Inc. USA, siempre en cumplimiento con las leyes y regulaciones en ambos países, informaron que se seguirá apoyando a  clientes y socios comerciales en ambos lados de la frontera al 100% en sus operaciones, con el profesionalismo, equipo y pasión que ha caracterizado a la firma por más de 31 años y que la ratifican como uno de los líderes en el comercio internacional. 

Fuentes de la empresa informaron que todos sus colaboradores encargados de operar entre USA y México, cuentan con residencia legal o ciudadanía permanente, razón por la cual pueden trabajar libremente en Estados Unidos de América y México, asegurando la continuidad de servicios. 

Asimismo, las oficinas a nivel nacional e internacional se encuentran en funcionamiento con los debidos cuidados y recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud y sin escatimar recursos, salvaguardando la integridad física de todos los colaboradores de Grupo Logistics, que sin duda son el recurso más valioso con el que cuenta la firma. 

Se hará seguimiento  de forma remota o física en cada una de las 10 aduanas en las que se brinda servicio, atendiendo en tiempo y forma cada uno de los embarques/pedimentos, con el apoyo de las tres divisiones de negocios puestas al servicio de sus clientes asi como servicios de Despachos Aduanales Alcantara, Multivias Logísticas y Centro Internacional de Comercio (3PL). 

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario