Grupo Don Mario da un golpe en la mesa y adquiere Biotrigo Genética

Compártelo con tu red

Un verdadero golpe al mercado fue la adquisición de la empresa brasilera Biotrigo Genética, quizá la más grande de América Latina, por parte del Grupo Don Mario, de capitales argentinos.

De acuerdo a la información que fue confirmada a los medios, el grupo empresarial argentino busca añadir valor al cultivo del trigo y se estima que con esta adquisición, se logrará mayores incentivos económicos e impulsará el desarrollo de la cadena de trigo.

Fuentes de Grupo Don Mario indicaron que gracias a esta compra, se logrará tener acceso a mercados como Estados Unidos, Canadá y Europa y, al mismo tiempo, se prevé una serie de programas de investigación en materia de genética vegetal con técnicas tales como a genómica, el análisis de datos o la edición de genes.

Cabe destacar que Grupo Don Mario es un player muy importante en la agroindustria argentina ya que posee el 50% del mercado de soja y un 35% del mercado de trigo, además de operar en 15 países y contar con más de  1500 colaboradores y una facturación anual de U$S 850 millones.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »