GEODIS AIR DIRECT MEXICO, SERVICIO AEREO DIRECTO DE ASIA ATERRIZA EN MEXICO

El proveedor global de servicios logísticos, GEODIS, lanzó su servicio de carga aérea desde HONG KONG a GUADALAJARA.
Este servicio tiene un tiempo de transito total de 22 hrs.


El servicio AirDirect México es operado en aviones B747-400ERF y MD 11-F, un servicio completamente nuevo en el mercado y que ofrece una solución altamente confiable, con capacidad asegurada, sumándose a los servicios AirFast, AirFlex y AirSave.

Eric Martín-Neuville, Vicepresidente Ejecutivo de GEODIS Freight Forwarding, comentó: “ Nos sentimos muy contentos y orgullosos al ver las primeras reservaciones de espacio para el vuelo inaugural y estamos con la expectativa que el volumen de carga se incremente para poder operar un segundo y hasta un tercer vuelo por semana”

El vuelo de GEODIS entre HONG KONG Y MÉXICO, representa una de las numerosas iniciativas que están siendo integradas al mercado como parte de una estrategia de crecimiento regional. El lanzamiento de AirDirect México es precedido por el recién inaugurado Road Network en el Sur de Asia, que cuenta con servicios programados con tiempos de transito definidos hacia los principales destinos de esta región de Asia, explica Onno Boots, Presidente regional de GEODIS y CEO de Asia Pacifico; “Cómo parte de esta estrategia de crecimiento, Hong Kong es un hub para GEODIS en China y el Sureste Asiático con carga para México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.”

Robert M. Krautheim, Regional Head de Ventas Freight Forwarding para América, añade: “Consistencia combinada con el acceso a una capacidad de carga de aeronaves de fuselaje ancho y de primer nivel, significa que nuestros clientes experimentarán mejores tiempos de entrega y una cadena de suministro confiable para mercancías peligrosas, baterías de litio y carga general.”

AirDirect México es el mejor ejemplo de la oferta de GEODIS, una solución «end to end» verdaderamente integrada, enfocada en tiempos de entrega y tiempos de transito confiables, complementada por los servicios de Road Network en Asia y soluciones on-carriage en México, incluyendo entregas diarias al interior de todo el país. GEODIS continua siendo líder en innovación, encontrando nuevas maneras de dar valor a sus clientes en todo el mundo. Este nuevo servicio asegurará el servicio justo a tiempo y el compromiso de espacio a través de nuestra Propia Red Controlada , permitiendo a los clientes de GEODIS alcanzar y superar las expectativas de sus clientes.

GEODIS – www.geodis.com


GEODIS es un operador logístico global que está dentro de los top empresas logísticas, reconocido por su pasión y compromiso para apoyar y superar junto con sus clientes los retos logísticos. GEODIS, y sus servicios enfocados (Optimización de la Cadena de Suministro, Freight Forwarding, Contract Logistics, Distribución, Express y Transporte Terrestre) aunado a un alcance global gracias a la presencia en 67 países y una red global que abarca 120 países, que se traduce ser parte de los top ranking de negocios a nivel global, #1 en Francia, #4 en Europa y #7 a nivel mundial. En 2018, GEODIS contó con más de 41,00 empleados al rededor del mundo y genero 8.2 mil millones de euros en ventas.

Deja un comentario