Expo Logística Paraguay se pospone hasta el 1 y 2 de setiembre

Compártelo con tu red

La logística paraguaya supera cada día los avatares que se originan en una exigente coyuntura, que no solo tiene su origen en la pandemia, veníamos de una guerra comercial china estadounidense, la baja del petroleo, entre otros.

Ver como hoy las necesidades más sensibles se ven satisfechas (salud / alimentación) es una prueba de que la logística nunca se detuvo. Y hay miles de héroes sin rostro que se merecen nuestro reconocimiento.

Sin duda, estos tiempos, desafiaron todo nuestro ingenio, creatividad para encontrar soluciones. Pero como siempre, se van creando alternativas, probando nuevos desafíos y rutas.

Con el tiempo nos fuimos dando cuenta la importancia que tiene Expo Logística, para generar y fortalecer negocios, ahora le damos un altísimo valor y sabemos que permitieron generar lazos que van más allá de la oficina. Se forjó amistad. Se crearon grupos de entusiastas, como por ejemplo, los que salen los fines de semana como una familia en busca de aventuras abordo de unas increíbles motos, o los que se encuentran a jugar torneos de fútbol los fines de semana, o los que simplemente comparten sus after office con la competencia, una sana competencia.

En este contexto, se anuncia que Expo Logística Paraguay, en su edición nº 11, se re programó para los días 1 y 2 de setiembre, momento en el cual se espera que ya se respire normalidad en el país y en la región.


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *