Experiencias Inmersivas apoyan en la reducción de incidentes de tránsito

Compártelo con tu red

De acuerdo con el INEGI, tan sólo en México durante 2018 se registraron 365,281 accidentes de tránsito terrestre, ocasionando la muerte de 4,227 personas y 89,220 heridos.

Ante dicha situación DriVR expresa su preocupación y hace énfasis en que la inmensa mayoría de las muertes y lesiones causadas por accidentes de tránsito se pueden prevenir, y por ello ha apostado por un modelo de negocio que permita transformar la forma de operar y capacitar en el mundo del transporte a través de experiencias inmersivas.

“Una de las grandes virtudes de las experiencias de inmersión es que todos los operadores de transporte toman todos los escenarios y se enfrentan a ellos de una manera segura, pueden enfrentar el riesgo, entenderlo y desarrollar las competencias para resolverlo en un espacio seguro para ellos” señala Mateo Turanzas, Cofundador y Director de Transformación Exponencial (CXTO) de DriVR.

DriVR manifiesta su compromiso con la Seguridad Vial ofreciendo a las empresas la oportunidad de contratar, capacitar y evaluar a sus conductores en un entorno seguro. Prueba de ello es que durante 2019 lograron reducir hasta un 26% de incidentes de manera anual en las empresas que implementaron los simuladores virtuales.


Compártelo con tu red

Deja un comentario