ETERNITY GROUP se transforma: Innovación y experiencia

  •  Celebrando su segundo aniversario, Eternity México relanza su marca e imagen.
Lavinia Sánchez CFO – Nicolás Portenza, Presidente Eternity México – Mauricio Arredondo, Director Comercial Regional Bajío/Norte.

Siguiendo la inherente evolución de las industrias y los mercados, Eternity Group realiza durante su segundo año en México una transformación hacia el futuro.
Esta transformación determina el uso de tecnología como actor principal de la logística internacional de carga y significa el ingreso del grupo al plano digital, incluyendo el lanzamiento de su nueva imagen a nivel mundial, con el objetivo de definir un punto de quiebre histórico entre el pasado y el futuro de la compañía asiática.

“En Eternity creemos que la industria del freight forwarding necesita ofrecer una propuesta de valor distinta, en línea con las nuevas necesidades que tiene el mercado, y es por ello que decidimos dar el primer paso en México, presentando una solución disruptiva y accesible para mejorar sustancialmente la experiencia de nuestros clientes al transportar carga”
Nicolás Portenza, President Eternity Mexico.

En línea con esta transformación, Eternity Group presenta ELIS, su plataforma digital de visibilidad en tiempo real de embarques que garantiza mayor control, gestión, y resultados al operar en logística internacional de carga.
La apuesta que realiza el freight forwarder líder asiático con este relanzamiento de su marca, genera un alto impacto en México, aportando una propuesta de calidad e innovación y con el respaldo de 30 años.

ACERCA DE ETERNITY GROUP
Eternity Group es un Global Freight Forwarder de origen Chino, con HQ en Hong Kong y más de 30 años liderando la ruta marítima más importante de América Latina (ASIA – LATAM).

Deja un comentario