Estafeta reorganiza su infraestructura e invierte en vehículos para agilizar las entregas última milla

Compártelo con tu red

Con el fin de fortalecer su red de distribución para servicios de entrega última milla, Estafeta, empresa de logística 100% mexicana, ha realizado una reingeniería de su infraestructura a nivel nacional con la apertura de 8 nuevos centros operativos y la reubicación y reingeniería de 14 más así como la incorporación de 560 nuevos vehículos a su flota terrestre, tomando en consideración no sólo los desafíos planteados por la crisis mundial por COVID 19 sino los retos preexistentes para las entregas en centros urbanos como la movilidad y la necesidad de más puntos de entrega y contacto con los clientes.

La capacidad de respuesta exigida por el crecimiento del comercio electrónico durante la pandemia por COVID 19 (mayor al 60%), llevó a Estafeta a elevar la cifra de inversión programada para 2020 en un 25%.

En los últimos meses, Estafeta ha crecido su infraestructura para llegar a un número total de 126 centros de distribución a nivel nacional, mientras que ha sumado 560 nuevas vanes para entregas última milla modelos Caddy, Transit y Sprinter en las que ha invertido 284. 5 millones de pesos.


Compártelo con tu red

Deja un comentario