Encontro 2022: o evento mais importante do ano

Compártelo con tu red

A paso firme y en lo que será su debut absoluto, el Encontro de Protagonistas Brasil 2022 va tomando forma.

Como ya es costumbre, haremos que cada uno de los asistentes tenga la oportunidad de disfrutar de una velada inolvidable, escuchando a verdaderos Protagonistas del sector logístico, portuario y del comercio exterior de la región.

No se tratará de un encuentro más ya que este Encontro tendrá importantes novedades y se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en FecomercioSP, en la hermosa ciudad de São Paulo

Siempre nos hemos preguntado cual es la mejor manera de definir a este destacado evento, y creemos que la mejor manera de enunciar su importancia es indicando que es una solución para proyectar el rumbo del país y la región, teniendo en cuenta la importancia del Brasil como origen y destino de nuevos negocios.

Además de contar con destacados exponentes, tenemos pensado tópicos realmente vitales para la logística y el comercio exterior regional como son la actualidad del sistema portuario brasilero, optimización de la logística desde y hacia Brasil y las posibilidad de complementariedad y crecimiento del comercio exterior sudamericano.

Será nuestra primera incursión en tierras brasileras, llevando con nosotros casi 25 años de experiencia en este tipo de acontecimientos, y lo que mejor, ostentando el liderazgo absoluto en materia de generación de contactos empresariales.

Para aquellos que quieran participar de este acontecimiento especial, os dejamos el formulario de pre-inscripción con todos los detalles https://bit.ly/inscripcionEPBR

Encontro de Protagonistas, Brasil 2022 – Abrindo as portas para bons negócios

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »