En noviembre: llega la 11ª edición de la Expo Paraguay Brasil.

El próximo mes de noviembre todas las miradas estarán apuntadas al Sheraton Hotel de Asunción, lugar que será sede de la 11ª edición de la Expo Paraguay Brasil.

El evento es organizada por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil y en la presentación del mismo, se hicieron presentes importantes autoridades como la Ministra Liz Cramer; el embajador de Brasil Carlos Alberto Simas Magalhães; el Director de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, Junio Dantas y el Vicepresidente de la CCPB, Marco Antonio Dos Santos.

La expo Paraguay Brasil es una feria multisectorial, ya consolidada que busca facilitar el intercambio comercial, cultural y turístico binacional, con el fin de brindar una oportunidad a nuestras empresas, de dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, en una vitrina empresarial.

El acontecimiento, que se realizará entre el 13 y 14 de noviembre, tendrá más de 30 stands para presentación de productos y servicios nacionales y extranjeros además de conferencias a cargo de disertantes nacionales e internacionales, y se espera una afluencia de público que podría superar las 1500 personas  y un alto porcentaje de negocios cerrados durante la rueda de negocios.

Deja un comentario