En estos momentos: se lleva a cabo la feria internacional CeMAT en Hannover

Nuevamente y como ya es costumbre, TodoLogística lleva a sus lectores, la crónica de uno de los eventos más relevantes en materia logística de Europa.

Esta vez, viajamos a la hermosa ciudad de Hannover en Alemania, donde desde el día de ayer y hasta el viernes 27 de abril, se desarrolla CeMAT, feria de Intralogística.

En la presente edición, la temática principal de CeMAT gira en torno a las soluciones de suministros conectadas (Connected Supply Chain Solutions) y se desarrolla en paralelo de la Hannover Messe que impulsa la industria 4.0, la cual versa acerca de la digitalización de la producción y la llegada de soluciones logísticas inteligentes que cambiarán radicalmente el funcionamiento de la industria.

Entre otras destacadas exposiciones, sobresalen la Logística IT, la tecnología de almacenaje, el packaging, las grúas y equipos de elevación, las carretillas industriales y accesorios, así como presentaciones especiales entre las que sobresale el tópico El hub de la logística 4.0.

Es importante saber que esta feria se lleva a cabo cada dos años, y esta edición tiene como invitado especial a México, contando con 5000 expositores de unas 70 naciones.

Deja un comentario