Empresarios alemanes visitan Panamá

Compártelo con tu red

Panamá es una de las naciones que más crece en América Latina por lo que no sorprende la llegada de empresas alemanas con el fin de hacer negocios en el país.

Se trata de las firmas BAUER Maschinen, VEM Motors, Toni Technik Baustoffprüfsysteme, Berthold Sichert, CSD Transport Software, IP500 Alliance e.V., Deutsche Bahn Engineering & Consulting, Material Innovative Gesellschaft, Ed Züblin AG / Strabag, HPC Hamburg Port Consulting, eft-system, Kalzip y eft-system que fueron recibidas por autoridades de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

Entre los temas tratados se destacan proyectos vinculados con sectores portuario, ferroviario, de construcción, de maquinaria, de fabricación de materiales, metalúrgico, tecnológico y de optimización de procesos.

Si bien no hubo detalles acerca de montos de inversión o proyectos concretos, se descuenta que este encuentro ha sido sumamente productivo y que los alemanes están estudiando las posibilidades concretas de poner en marcha emprendimientos en el país.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »