El transporte aéreo sigue creciendo en México

Compártelo con tu red

Sigue a buen pie el transporte aéreo de carga en México logrando números que marcan que este sector tiene mucho para ofrecer.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) confirma que en el período enero – abril de 2018 el tráfico de carga aérea ascendió a las 330.080 toneladas, lo que resultó en un crecimiento de 11% ante las 297.393 toneladas del mismo periodo de 2017.

Del total, en este primer cuatrimestre del año el 70% de la carga operada derivó del Servicio Regular Internacional con 229.412 toneladas, 12% más que las 204.146 toneladas del 2017.

El restante 30% de debió a la carga que provino del Servicio Regular Nacional, el cual transportó 26.378 toneladas lo que implica un 14% más que el mismo lapso de 2017, cuando se transportaron 23.079 toneladas.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »