México | Logisfashion; El ecommerce y el stock integrado, tendencias que se aceleran

Compártelo con tu red

Esta crisis, ha acelerado algunas tendencias, como puede ser la digitalización y la implantación definitiva del ecommerce. 

El comercio unificado y una experiencia de compra omnicanal van pisando el acelerador. La implantación de la omnicanalidad en la supply chain, es decir, el contar con un stock único e integrado y un sistema de gestión de almacén y de pedidos que permita tener visibilidad de todo el inventario para atender las demandas del consumidor desde el canal más conveniente y oportuno, se hace prioritario. 

Cuanto más concentrado esté el stock, puedes, de una forma más ágil tenerlo disponible para la venta. Aquellas marcas que funcionan con un sistema “pull” y no “push” han tenido una mayor capacidad de reacción para derivar su producto al canal online. Al centralizar el stock del cliente, en nuestros centros de distribución Logisfashion, les permite a nuestros clientes reaccionar a tiempo ante nuevas oportunidades de venta. 

Logisfashion fundada en 1996 en España, está presente en América desde 2007 (México, Chile, Colombia, Panamá y USA), Europa y Asia con 23 centros de fulfillment. Ofreciendo servicios logísticos especializados y a medida en moda y ecommerce.


Compártelo con tu red

Deja un comentario