El Banco Mundial pronostica que el PBI de Bolivia continuará creciendo

Compártelo con tu red

Uno de los pocos países Sudamericanos que mantiene valores positivos en su PBI es Bolivia, nación que fue reconocida por el Banco Mundial.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

El representante del Banco Mundial en Bolivia, Nicola Pontara, explicó que el crecimiento del PBI boliviano será constante a pesar de los precios internacionales del petróleo.

Para el funcionario, Bolivia ha equilibrado su economía y logró hacer frente a los inconvenientes aprovechando momentos de alzas de exportación, algo que se ve en los primeros 5 meses de este año pues la economía boliviana creció cerca del 5%.

De acuerdo con las proyecciones del Gobierno dan cuenta que Bolivia registrará un crecimiento superior al 5% este año; sin embargo, organismos internacionales son un poco más mesurados con su pronósticos y ubican el crecimiento un poco por encima de 4,2%.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »