E-commerce sigue creciendo en México

Compártelo con tu red

La actividad logística es uno de los segmentos que más a crecido en el Estado de Nuevo León, de la mano de las e-commerce que generan verdaderos desafíos a los proveedores logísticos.

El just in time juega un papel crucial y ayuda a incrementar las inversiones ya que empresas como Whirlpool, HEB, Amazon, Liverpool y Walmart son algunas compañías que en el último año y medio hicieron inversiones en diferentes centros logísticos para hacer más eficiente la distribución de sus productos.

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) hablan de que los consumidores están cada vez más utilizando plataformas online para hacer compras en detrimento de las tiendas físicas.

El análisis también destaca que las cinco principales razones para comprar en línea son: recibir las compras a domicilio (58%); ahorro de tiempo (53%); encontrar más promociones y descuentos que en tienda física (48%); facilidad para comparar precios y variedad (47.4%); y finalmente, encontrar productos que no están disponibles en la tienda física (47%).

 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *