Dragado es la clave de la navegación

Compártelo con tu red

Buenas noticias para el comercio exterior paraguayo luego de varios días de navegación complicada por la hidrovia.

Desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones confirmaron que más de 35 buques y remolcadores volvieron a navegar con miles de toneladas de producto tanto de importación como de exportación por el sitio denominado «Vuelta Queso».

Esto fue posible gracias a las tareas de dragado puesta en marcha por la empresa T&C ingeniería en un tramo de 700 metros que comprende el paso «Vuelta Queso».

Las tareas realizadas permitieron liberar 300 metros de canal por al menos 50 metros de ancho a una profundidad de 9.06″ pies en 72 horas y hoy la navegación se torna posible.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »