Descargaron 4.334 vehículos en Manta
La empresa Ian Taylor en Ecuador descargó un total de 4.334 unidades de vehículos; entre máquinas y carga break bulk en el puerto de Manta.
Las unidades de transporte fueron descargadas desde los car carriers “Salome” de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y “Talia” de EUKOR Car Carriers; baja lo gestión de Ian Taylor en Ecuador, filial de Empresas Taylor.
La “M/N Salome” descargó 1.307 unidades entre vehículos, máquinas de marcas como Mercedes Benz, Citroen, Peugeot, BMW, Porsche, Ford, Audi, Jeep, Caterpillar, Komatsu, entre otras; además de un generador y una tamizadora de vasos, entre otras cargas. En tanto, la “M/N Talia” descargó la cantidad de 3.027 unidades de vehículos y maquinarias de marcas como Caterpillar, JAC, Chery, Hyundai y Dongfeng, entre otras.
Al respecto, Fabricio Constante, country manager de Ian Taylor en Ecuador dijo que; “junto a las navieras que representamos, Eukor y WWO, hemos tenido una constante actividad de llegada de vehículos al país. Logrando buenos números y satisfaciendo las necesidades de los clientes que nos solicitan la prestación de servicios. Ha sido un buen año a pesar de las complicaciones que se han presentado en algunos puertos del mundo; por lo que agradecemos la confianza de nuestros representados y también la labor de nuestros colaboradores”.
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
