Decenas de interesados en la licitación MOPC N° 91/2021

Compártelo con tu red

Muy buena cantidad de oferentes se presentaron en la licitación de la construcción y mantenimiento de 99 kilómetros de corredores agroindustriales, en el departamento de San Pedro.  

En total, unas 17 ofertas fueron recibidas para el Llamado MOPC N° 91/2021 “Solicitud de ofertas mediante licitación pública Internacional de empresas constructoras para la ejecución de obras viales de habilitación y mantenimiento de Corredores Agroindustriales de la Región Oriental, ID 401.919”

El llamado se divide en 3 bloques que comprenden 99,06 km. El Lote 1 Villa del Rosario – Volendam (incluido los accesos a Volendam y Puerto Mbopicuá) tiene 39,31 km. El Lote 2 Volendam – San Pablo (hasta la cabecera sur del puente sobre el río Jejuí y mejora acceso a San Pablo) abarca 42,87 km y, finalmente, el Lote 3 San Pablo (Cabecera Norte Puente sobre el río Jejuí) – Cruce Ruta, se extiende 16,88 km. Todos ellos se encuentran ubicados en el departamento de San Pedro.

Cabe destacar que plazo del contrato es por 72 meses (24 meses de construcción y 48 de mantenimiento) calendario para los Lotes 1 y 2 y, 66 meses (18 meses de puesta a punto y 48 de mantenimiento) calendario para el Lote 3; contados a partir de la fecha de recepción de la Orden de Inicio emitida por el MOPC.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »