Cushman & Wakefield galardona como mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos de Argentina y a nivel internacional

La prestigiosa revista inglesa Euromoney publicó los resultados de su encuesta anual de Servicios Inmobiliarios (Real Estate Survey 2019).

Tal como sucedió el año pasado, Cushman & Wakefield fue elegida como la mejor empresa inmobiliaria corporativa en la Argentina, en la categoría «General», y fue galardonada también con el primer premio en las subcategorías “Brokerage”, “Investigación de mercado” y “Valuaciones”. También obtuvo estos mismos reconocimientos a nivel global y, regionalmente, en Perú.

“Es una gran satisfacción volver a recibir este reconocimiento del mercado, pero lejos de verlo como una meta alcanzada, esto nos incentiva a seguir trabajando cerca de nuestros clientes  para brindarles una mejor calidad de servicio día a día”, señaló Herman Faigenbaum, Managing Director de Cushman  & Wakefield Cono Sur.

La encuesta para elegir a las mejores empresas se lleva a cabo anualmente y es respondida por profesionales de los sectores financieros e inmobiliarios, quienes votan en la plataforma online de la revista británica Euromoney. Un dato a destacar es que este año la participación creció en un 33% con respecto al año anterior.

Desde hace más de una década, Cushman & Wakefield viene siendo premiada consecutivamente en diversos segmentos del Real Estate por esta revista, en los distintos países en los que opera.

Deja un comentario