Compártelo con tu red

Crown, una de las principales compañías de manejo de mercancías a nivel mundial, amplía su selección de carretillas contrapesadas con nuevos modelos de cuatro ruedas.

La compañía busca complementar a los modelos existentes de las series SC y FC. Estos modelos están disponibles con motores eléctricos de alto rendimiento de 80 voltios; así como con potentes motores diésel o GLP. Con una capacidad de carga de entre 2,0 y 5,5 toneladas; estos equipos son adecuados para una amplia variedad de tareas de manipulación de materiales en interiores y exteriores.

Sven Vorreiter, Marketing Product Manager de Crown, explicó que la compañía ahora puede suministrar el modelo perfecto para cualquier aplicación en el segmento de las carretillas contrapesadas con el lanzamiento de las series C-B, C-D y C-G.

Además, cada cliente puede personalizar su carretilla hasta el más mínimo detalle para satisfacer sus necesidades específicas. Los modelos de las series C-B, C-D y C-G son altamente robustos y potentes; y ofrecen una gran eficiencia y productividad, gracias a sus motores de alta eficacia.

Las carretillas de la serie C-B son eléctricas y cuentan con una capacidad de carga y estabilidad similares a las carretillas de combustión interna; mientras que las carretillas diésel de la serie C-D y las carretillas GLP de la serie C-G son ideales para aplicaciones exteriores y largas distancias. Todos los modelos ofrecen una gran facilidad de manejo y seguridad en la manipulación de materiales.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »