Compártelo con tu red

El próximo viernes en Corea del Sur, se pondrá en marcha el evento Foro especial en el hotel Lotte, para tratar sobre las formas de reforzar la cooperación bilateral en diferentes sectores entre dicho país y Latinoamérica, en temas tales como seguridad económica e intercambio de personas. El foro es organizado por la Asociación Surcoreana de Estudios Latinoamericanos (LASAK, según sus siglas en inglés) y el Consejo Coreano para América Latina y el Caribe (KCLAC) y se celebra con motivo de los 60 años de lazos diplomáticos con 15 países latinoamericanos.

En otro orden de cosas pero también en una manera de estrechar lazos,  la Cancillería, el Ministerio de Comercio, Industria y Energía, y la Cámara de Comercio e Industria de Corea del Sur celebrarán un evento para las firmas locales que deseen adentrarse en el mercado mexicano.

Cabe destacar que México es el principal socio económico de Corea del Sur en Latinoamérica, pese a que aún ambas naciones no poseen un TLC.

TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »