Compártelo con tu red

El próximo 7 de diciembre Copa Airlines tendrá una nueva frecuencia Panamá Guadalajara; incrementando de cuatro a cinco vuelos semanales.

La nueva frecuencia de vuelo permite ofrecer un servicio más conveniente y completo para sus clientes. A través del Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros pueden aprovechar oportunidades de conexiones en Latinoamérica. Dijo Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México.

Asimismo, mencionó que cuentan con conexiones inmediatas, sin pasar por migración y aduana que ofrece el Hub de las Américas. Los pasajeros tendrán un mejor acceso a más de 55 destinos de Latinoamérica y el Caribe; como a 11 mercados en Colombia: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta.

Asimismo, en República Dominicana hacia Santo Domingo y Punta Cana, en Brasil, Brasilia, Belo Horizonte, Puerto Alegre Rio de Janeiro, Sao Paulo, Manaus. En Ecuador, Guayaquil y Quito, entre otros destinos vacacionales y de negocios de la red de rutas de Copa Airlines.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »