Copa reveló avión con «Panamá vive por más»

Compártelo con tu red

Copa Airlines y el Fondo de Promoción Turística (Promtur) revelaron un Boeing 737-MAX9 con un diseño especial en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. inspirado en «Panamá vive por más».

Esta aeronave, parte de la campaña ‘Panamá vive por más’; destaca las maravillas del país a través de ilustraciones coloridas en cuatro pilares: cultura, tierra, mares y ciudad.

Pedro Heilborn, CEO de Copa Airlines, afirmó que el diseño simboliza la cultura, belleza y singularidad de Panamá. En el lado izquierdo, presenta elementos folclóricos como el Diablico Sucio y la fauna local; mientras que el lado derecho destaca lugares históricos y actividades de aventura.

Marco Ocando, gerente de mercadeo de Copa Airlines, mencionó que buscan reflejar la alegría y diversidad panameña; atrayendo la atención de los viajeros. Gracias a estrategias de marketing y tarifas competitivas; Copa ha experimentado un aumento del 30% en visitantes a Panamá este año.

Fernando Fondevila, director general de Promtur, considera el avión como un «insignia de la cultura, historia, orgullo y biodiversidad» panameña; expresando el compromiso de impulsar el turismo en el país.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »