Copa Airlines se expande a tres nuevos destinos

Compártelo con tu red

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. anunció su expansión hacia tres nuevos destinos a partir de junio de este año.

Tulum en México, Florianópolis en Brasil y Raleigh-Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos. Estas adiciones elevan la red de Copa Airlines a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.

Ciertamente, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, destacó el compromiso continuo de la aerolínea para acortar distancias y facilitar conexiones. La estrategia de expansión no solo promueve el intercambio cultural en la región; sino también impulsa el turismo y los negocios en Estados Unidos, México y Brasil.

“Seguimos firmes nuestro propósito de acortar distancias y facilitar conexiones; permitiendo que Panamá siga siendo el puente que une a miles de personas en todo el continente». Afirmó Heilbron.

Además, Copa Airlines fue reconocida por Cirium como «La aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023»; destacando su liderazgo en la región con un índice de puntualidad sobresaliente. La aerolínea continuará trabajando para fortalecer sus conexiones y contribuir al desarrollo económico de las comunidades en las que opera.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »